jueves, 20 de mayo de 2010

Los Gays más Populares de Venezuela



Amigas, queremos aprovechar de presentarles algunos de nuestros representantes más conocidos y populares de Venezuela, esperamos sus comentarios y sugerencias para seguir sumando a la lista! besitos!

Gerardo Blyde y su Novio Totón Sánchez



Es un político y abogado venezolano, actual alcalde del Municipio Baruta del Estado Miranda, en el 2008 anunció su candidatura a la alcaldía del municipio Baruta para las elecciones de 23 de noviembre de ese año obteniendo el apoyo de casi todas los partidos de oposición, finalmente los resultados le depararon una victoria aplastante del 83% de los votos. Gerardo es nuestra esperanza, queremos que oficialmente se declare y que nos representa en la política moderna de Venezuela, es una persona con convicción y responsable, y todas nosotras en la comunidad Gay estamos contigo, quién sabe si puedes en el futuro llegar a representarnos en un gobierno nacional a todos los gays del país. Adelante Gera!











Divine
JESUS ENRIQUE MONTERO nace en Caracas, Venezuela. Inicia su carrera artística a la edad de 10 años donde aflora la vena artística que heredo de su abuelo materno el cual se dedicaba a cultivar la Opera en sus ratos libres. Sus primeros pasos a nivel musical se inician en la Coral juvenil Aleluya; la cual tuvo una proyección importante en la época y amplia difusión en canales locales de TV. Divine, dios que bello eres, tus show impactantes, tu carismática forma de ser, tu espontaneidad nos hacen sentirnos orgullosas de ti, eres nuestro embajador musical, queremos que nos sigas apoyando y representando dignamente.








Adolfo Cubas
Inicios: Siempre me gustó la actuación. Empecé haciendo todas las obras en el colegio y después hice cuñas para televisión. Hice un casting para Los Chamos y cuál fue mi sorpresa que quedé. Con el grupo, estuve un tiempo residenciado en México. Viajaba mucho a Puerto Rico, Colombia, Centro América, España... Conocí a mucha gente del medio. Después del tiempo, Cecilia Villareal me llevó a la oficina de Arquímedes Rivero para que me hiciera una audición. Él no estaba muy ganado a la idea, pero lo convencieron. Presenté casting y quedé para ser Ñico en "Roberta". El personaje pegó y ahí arrancó todo. Adolfo es sin duda alguna un personaje bello en los medios venezolanos, quien no ha visto sus estelares actuaciones, nos encanta su estilo y aunque envidiamos que allá sido pareja de Ricky Martin es nuestro fiel representante en el sector de la producción nacional e internacional! Ado te queremos!










*Amigas, seguiremos trabajando esta publicación! Xfa, hagan comentarios y sugerencias de más personajes! Besitos!

34 comentarios:

  1. ES EL BLOG MAS FALTA DE RESPETO QUE HE VISTO. EN PRIMER LUGAR LOS HOMBRES POR SER GAYS NO DEJAN DE SER HOMBRES!!! POR LO TANTO SE DEBE DIRIGIR A LOS VISITANTES DE SU BLOGS COMO AMIGOS!!! Y SI LO QUE QUIERE ES GENERALIZAR ENTONCES DEBE ENFATIZAR TANTO AL PUBLICO FEMENINO COMO MASCULINO (AMIGOS Y AMIGAS) NO QUIERO IMAGINAR QUE CLASE DE PERSONA HA CREADO ESTE BLOG. VERGONZOSO, NI DE BROMA LO RECOMENDARIA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Personal mente no discrimino a la comunidad Gay, considero que hay excelentes personas como también quienes no lo son.
    Ustedes mismos son los que mas se discriminan entre si, con etiquetas y actitudes que los hacen ser mal visto por todos.
    Como seres Humanos muchos deben crecer espiritualmente y acercase mas a Dios para que sus vidas mejoren tampoco es necesario poner en evidencia sus vidas privadas!
    y en referencia al blog considero que es un insulto a su comunidad

    ResponderEliminar
  4. Dudo lo de
    Gerardo Blyde. Es un comentario gobiernero. Ellos si tienen maricos a millón. En todo caso no es un delito, muchos nacieron con defectos de fábrica y otro se escoñetaron en la violencia y en las drogas. Lo peor que podemos hace es someterlos al escarnio público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUERTE A TODOS LOS GAY DIOS NO LOS QUIERE

      Eliminar
    2. Jjaja primer vez q estoy de acuerdo contigo. Dios no nos quiere. Nos ama. Deja el odio recuerda los frutos del espiritu que debias de tener Amor, gozo, paz , paciencia, benignidad, bondad , fe , mancedumbre y templanza asi que si no tienes nada de esto quiere decir que el espiritu de Dios no esta en ti. Y Si no esta en ti. Te lo digo y te lo repito te veo en el infierno tambien

      Eliminar
    3. Bueno "soldado de cristo" que te trae por aca? Tan lejos de casa seraaaaa que? huy buscando la tentacion para vencerla jajaja. Pq luego de entrar aqui estas a un paso de entrar a manhunt grindr gaydar y asi tan confundido como te veo. Si tu intencion es predicar lo estas haciendo mal y escucha pues LAS PIEDRAS ESTAN HABLANDO viniste por lana y saldras trasquilado antes de entrar una pagina revistete de la armadura de Dios recuerda "SOLDADO" tu lucha no es contra carne ni sangre, es contra pricipados y cosas espirituales que con un arma fisica no lo lograras erradicar te aconsejo q no entres mas hasta que te estudies la biblia y Dios este contigo y puedas lograr combatir contra principados. Recuerda q hay generos q no salen si no con ayuno y oracion. A y hechar fuera demonios no es facil pues pueden tentarte y descubrir tu la do devil. no le des cavida al odio

      Eliminar
    4. Bueno "soldado de cristo" que te trae por aca? Tan lejos de casa seraaaaa que? huy buscando la tentacion para vencerla jajaja. Pq luego de entrar aqui estas a un paso de entrar a manhunt grindr gaydar y asi tan confundido como te veo. Si tu intencion es predicar lo estas haciendo mal y escucha pues LAS PIEDRAS ESTAN HABLANDO viniste por lana y saldras trasquilado antes de entrar una pagina revistete de la armadura de Dios recuerda "SOLDADO" tu lucha no es contra carne ni sangre, es contra pricipados y cosas espirituales que con un arma fisica no lo lograras erradicar te aconsejo q no entres mas hasta que te estudies la biblia y Dios este contigo y puedas lograr combatir contra principados. Recuerda q hay generos q no salen si no con ayuno y oracion. A y hechar fuera demonios no es facil pues pueden tentarte y descubrir tu la do devil. no le des cavida al odio

      Eliminar
  5. LA BIBLIA DISE QUE LOS GAY DEVEN MORIR. LEVITICO 18 22 , LEVITICO 20 13

    PROPONGO SOLDADOS DE CRISTO PARA MATAR A TODOS LOS GAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende primero a escribir y después deja de usar el nombre de DIOS para justificar tu HOMOFOBIA e INSTINTOS ASESINOS. Dios es amor y quien ama no está lejos de DIOS! Ubpícate!

      Eliminar
    2. Buena respuesta le disteis al analfabeta e ignorante ese! Es más burro que Masburro

      Eliminar
    3. Buena respuesta le disteis al analfabeta e ignorante ese! Es más burro que Masburro

      Eliminar
    4. Bueno supongo q hayas escrito semejante disparate para buscar polemica. Recuerda q el nombre de Dios no lo puedes tomar en vano q no vino a buscar justos si no a pecadores. todos debemos morir por cuanto TODOS pecaron estan destituidos de la gloria de Dios y la paga del pecado es muerte Nos vemos en el infierno yo por maricon y tu por blasfemo jeje arrepiente si no kieres ver mi cara por la eternidad. recuerda si dices q no eres pecador haces mentiroso a Dios la diferencia es en pecador arrepentido y el q peca deliveradamente. Y ya se me a olvidado un poco todo pero todo Dios lo tiene bajo control el sabe porque permite las cosas Recuerda q es mejor ser frio y no tibio pq al tibio Dios lo vomita asi q calientate estudia esa biblia bien y antes de leerla pidele el don de dicernimiento y q tu eres un gentil y no un judio asi q debes regirte por el nuevo testamento saludo y disculpen si alguien se siente herido. Y quizas yo sea salvo si me arrepiento. Estamos a tiempo aun.

      Eliminar
    5. Jajajajajajajajajajajaja hay q ver q es sorprendente q a estas alturas del siglo hayan personas tan ignorantes y estúpidas como usted... Ahora se la quiere tirar de Santo y quisas antes de tener su Biblia bajo del brazo era malandro, sádico,ladron,marico o q se yo,se canso d joderle la vida a todo el mundo incluyendo su familia y, ahora se piensa Redentor del mundo con esas barbaridades q ni siquiera se las cree,a eso profesionalmente hablando le llaman "HOMOFOIBISMO" EN REALES PALABRAS NO ASUMES TU SEXUALIDAD REAL,ERES NO GAY,SINO UN POBRE MARICO FRUSTRADO. .. Q personas baja moral se sienten con el derecho de opinar d la vida ajena... Comprese una vida PUTO y vivala, salga d estos sitios y siéntese a ver la realidad del mundo "q ya la debe tener clara, pero se hace el idiota.. Seguro estoy q se debe meter en páginas gay justificando su locura y curiosidad, teme enfrentarse a su realidad... Feliz día loca de mierda, pero ignorante como solo tu lo sabes

      Eliminar
  6. Te equivocas, eso fue en el tiempo de la Ley, ahora en el tiempo de la Gracia de Cristo, Dios, no odia al pecador, el abortece al pecado, Cristo entrego su vida por todos, Gays y no Gays, no te equivoques, porque los mas pecadores sin mencioar de que tipo son los que mas se han acercado a Dios, y el que dice que no comete pecado, coloca a Dios como mentiroso, porque El no hace acepcion de personas, Dios solo anhela que lo busqemos, Reflexiona en eso porque el pecado es pecado seas gay no
    El Libro de Levitico es el mas profundo de todos y hay que tener sabiduria de Dios, para entenderlo.
    Que Dios te Bendiga y tengas un bendecido dia Amigo

    ResponderEliminar
  7. “ Te enamoras más de una vez. Pasa de nuevo. Será tan increíble y extraordinario como la primera vez, y tal vez igual de doloroso. Pero va a suceder de nuevo. Te lo prometo. Pero hasta entonces, se tu propia ancla. ”

    ResponderEliminar
  8. No es pornada yo respeto a todosb por igual pero meter o incluir a Dios en cosas de la humanidad esta de mas DIOS en la biblia dice hombre/mujer no hombre/hombre o mujer/mujer en la biblia esto hera castigado por la gente las dos ultimas y eran apedreados pero en la actualidad los poderes religiosos estan desobedeciendo a palabra de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta cuando la ignorancia por Dios. . Nuestro padre llamen lo como quieran, según la ideología religiosa loca q tomen, es amor, Dios es amor, donde hay amor, bondad y respeto esta el... O es q en el supuesto nombre mujer, la mujer le monta cachos al marido y el a ella y son bien vistos ante los ojos d Dios xq son hombres mujer? Hay q ver q la ignorancia es conveniente para muchos, q baja moral tienen algunos, por no decir todos los estúpidos q interpretan las cosas con conveniencia

      Eliminar
  9. Cuando los poderes religiosos se den cuenta las equivocaciones del mundo caeran ellos tambien porque la desobediencia sebe por ensima en la biblia habla de demonios que poseian los cuerpos de las personas a la vez que estos dominaban esos cuerpos no extra;a que muchos homoxesuales esten poseidos por demonios que han estando presentes desde el inicio confundiendo y desasciendo una que otra cultura

    ResponderEliminar
  10. a la final que mas....el pecado ex pecado y no mas,el pecador solo busca su destruccion y su proia muerte sin condicion alguna.al pecador le toca infierno en el mundo actualmente exite tanta maldad que a la final queda decir -no mas-

    ResponderEliminar
  11. los gay si no se arrepientes arderan en el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pecador que no se arrepienta ardera en el infierno jeje asi q no te dejes engañar decir una mentira te pone en el mismo lugar q a Mi.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajaja hay q ver q es sorprendente q a estas alturas del siglo hayan personas tan ignorantes y estúpidas como usted... Ahora se la quiere tirar de Sanyo y quisas antes de tener su Biblia bajo del brazo era puta o malandro, se canso d joderle la vida a todo el mundo donde incluye dos su familia y, ahora se piensa Redentor(a) del mundo. .. Q personas baja moral se sienten con el derecho de opinar d la vida ajena... Comprese una vida y viva la, salga d estos sitios y siéntese a ver la realidad del mundo "q ya la debe tener clara, pero se hace el(la) idiota

      Eliminar
  12. He leido que el placer anal es mayor que el vaginal, por eso hoy hombres y mujeres prefieren tirar por el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso no hay quien pueda dar la certeza a mi juicio es una mentira para justificar ahora q si el punto g masculino esta en el ano bla bla bla yo digo q es cuestion de gustos y preferencias porque si no no hubiesen activos o sea el q prefiere penetrar a los hombres pues penetraria a una mujer pues ella tienen ano. Asi q yo digo q es cuestion de gustos.

      Eliminar
    2. Bueno eso no hay quien pueda dar la certeza a mi juicio es una mentira para justificar ahora q si el punto g masculino esta en el ano bla bla bla yo digo q es cuestion de gustos y preferencias porque si no no hubiesen activos o sea el q prefiere penetrar a los hombres pues penetraria a una mujer pues ella tienen ano. Asi q yo digo q es cuestion de gustos.

      Eliminar
  13. nada peor que criticar la vida ajena o ser heterosexual y no pagar deudas violar carajias y seducir mujeres embarrigonarlas y no hacerse responsable del muchacho tener hijos y dejar que se conviertan en delincuentes no darles buen ejemplo no mantenerlos en fin eso es doblemente peor. ser o no gay es nada, ahora si ese gay es iresponsable como un heterosexual como los ejemplos que puse anteses un pecador:yo no soy gay pero no los critico, ni meto con ellos, tgengo brillantes amigos gays, de todo tipo, incluso hasta les gusta boxeo deportes en general y son muy respetuosos..yo no quisiera un hijo gay pero si toma ese camino o se vuelve asi, no lo botyaria a la calle, le darialamejmor delaseducacionesy seria un ser de lkuz yno de oscurtidad..que se comporte que no ande regando repartiendo su cuerpo como si fuera una torta,dios no quiere chismosos, delincuentes en general..ser o no gay es irrelevante,en todo caso son unos pobres infelices que casi nadie qyuiren y tienen que escoger camios muy duros por favor respeten a las personas, repito no quiro hijas gays lsbianas, en fin, pero no quiero heterosexuales chismosos, prepotentes engreidos fracasados y promiscuos..jgar

    ResponderEliminar
  14. nada peor que criticar la vida ajena o ser heterosexual y no pagar deudas violar carajias y seducir mujeres embarrigonarlas y no hacerse responsable del muchacho tener hijos y dejar que se conviertan en delincuentes no darles buen ejemplo no mantenerlos en fin eso es doblemente peor. ser o no gay es nada, ahora si ese gay es iresponsable como un heterosexual como los ejemplos que puse anteses un pecador:yo no soy gay pero no los critico, ni meto con ellos, tgengo brillantes amigos gays, de todo tipo, incluso hasta les gusta boxeo deportes en general y son muy respetuosos..yo no quisiera un hijo gay pero si toma ese camino o se vuelve asi, no lo botyaria a la calle, le darialamejmor delaseducacionesy seria un ser de lkuz yno de oscurtidad..que se comporte que no ande regando repartiendo su cuerpo como si fuera una torta,dios no quiere chismosos, delincuentes en general..ser o no gay es irrelevante,en todo caso son unos pobres infelices que casi nadie qyuiren y tienen que escoger camios muy duros por favor respeten a las personas, repito no quiro hijas gays lsbianas, en fin, pero no quiero heterosexuales chismosos, prepotentes engreidos fracasados y promiscuos..jgar

    ResponderEliminar
  15. hola buen día me llamo víctor jose gil mi cédula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murió hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de Venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de víctor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  16. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Faltan el viejo homosexual y fracasado Nicolas Gay Maduro y su novio el viejo Diosdado Gay Cabello, y los negros que ademas de feos y hediondos son homosexuales, por eso son tan amanerados, apestan.

    ResponderEliminar
  19. Unknown y el diccionario dice que usted escribe con muchos errores no se escribe dise es,dice,tampoco se escribe deven es,deben, te hace falta unas cuantas lecciones del idioma español, cometes errores ortograficos

    ResponderEliminar