jueves, 20 de mayo de 2010

Los Gays más Populares de Venezuela



Amigas, queremos aprovechar de presentarles algunos de nuestros representantes más conocidos y populares de Venezuela, esperamos sus comentarios y sugerencias para seguir sumando a la lista! besitos!

Gerardo Blyde y su Novio Totón Sánchez



Es un político y abogado venezolano, actual alcalde del Municipio Baruta del Estado Miranda, en el 2008 anunció su candidatura a la alcaldía del municipio Baruta para las elecciones de 23 de noviembre de ese año obteniendo el apoyo de casi todas los partidos de oposición, finalmente los resultados le depararon una victoria aplastante del 83% de los votos. Gerardo es nuestra esperanza, queremos que oficialmente se declare y que nos representa en la política moderna de Venezuela, es una persona con convicción y responsable, y todas nosotras en la comunidad Gay estamos contigo, quién sabe si puedes en el futuro llegar a representarnos en un gobierno nacional a todos los gays del país. Adelante Gera!











Divine
JESUS ENRIQUE MONTERO nace en Caracas, Venezuela. Inicia su carrera artística a la edad de 10 años donde aflora la vena artística que heredo de su abuelo materno el cual se dedicaba a cultivar la Opera en sus ratos libres. Sus primeros pasos a nivel musical se inician en la Coral juvenil Aleluya; la cual tuvo una proyección importante en la época y amplia difusión en canales locales de TV. Divine, dios que bello eres, tus show impactantes, tu carismática forma de ser, tu espontaneidad nos hacen sentirnos orgullosas de ti, eres nuestro embajador musical, queremos que nos sigas apoyando y representando dignamente.








Adolfo Cubas
Inicios: Siempre me gustó la actuación. Empecé haciendo todas las obras en el colegio y después hice cuñas para televisión. Hice un casting para Los Chamos y cuál fue mi sorpresa que quedé. Con el grupo, estuve un tiempo residenciado en México. Viajaba mucho a Puerto Rico, Colombia, Centro América, España... Conocí a mucha gente del medio. Después del tiempo, Cecilia Villareal me llevó a la oficina de Arquímedes Rivero para que me hiciera una audición. Él no estaba muy ganado a la idea, pero lo convencieron. Presenté casting y quedé para ser Ñico en "Roberta". El personaje pegó y ahí arrancó todo. Adolfo es sin duda alguna un personaje bello en los medios venezolanos, quien no ha visto sus estelares actuaciones, nos encanta su estilo y aunque envidiamos que allá sido pareja de Ricky Martin es nuestro fiel representante en el sector de la producción nacional e internacional! Ado te queremos!










*Amigas, seguiremos trabajando esta publicación! Xfa, hagan comentarios y sugerencias de más personajes! Besitos!

4 comentarios:

  1. ES EL BLOG MAS FALTA DE RESPETO QUE HE VISTO. EN PRIMER LUGAR LOS HOMBRES POR SER GAYS NO DEJAN DE SER HOMBRES!!! POR LO TANTO SE DEBE DIRIGIR A LOS VISITANTES DE SU BLOGS COMO AMIGOS!!! Y SI LO QUE QUIERE ES GENERALIZAR ENTONCES DEBE ENFATIZAR TANTO AL PUBLICO FEMENINO COMO MASCULINO (AMIGOS Y AMIGAS) NO QUIERO IMAGINAR QUE CLASE DE PERSONA HA CREADO ESTE BLOG. VERGONZOSO, NI DE BROMA LO RECOMENDARIA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Personal mente no discrimino a la comunidad Gay, considero que hay excelentes personas como también quienes no lo son.
    Ustedes mismos son los que mas se discriminan entre si, con etiquetas y actitudes que los hacen ser mal visto por todos.
    Como seres Humanos muchos deben crecer espiritualmente y acercase mas a Dios para que sus vidas mejoren tampoco es necesario poner en evidencia sus vidas privadas!
    y en referencia al blog considero que es un insulto a su comunidad

    ResponderEliminar
  4. Dudo lo de
    Gerardo Blyde. Es un comentario gobiernero. Ellos si tienen maricos a millón. En todo caso no es un delito, muchos nacieron con defectos de fábrica y otro se escoñetaron en la violencia y en las drogas. Lo peor que podemos hace es someterlos al escarnio público.

    ResponderEliminar