jueves, 20 de mayo de 2010

CELEBRACIÓN DEL ORGULLO GAY 2010 – CARACAS,VENEZUELA


JUNIO Mes del Orgullo Gay 2010.

Actos a celebrarse este año en conmemoración del Día Internacional del Orgullo Gay 2010,

anexo les presentamos las actividades a celebrarse en la ciudad de Caracas.

ACTIVIDADES:

Dom, 06 Guaraira Rosa Subida al ávila por Sabas nieves (Altamira) 8am

Jue, 10 Elección de Srta. Orgullo GLBT 2010 (*) Por definir

Dom, 13 Juegos Deportivos y Recreativos Canchas deportivas del Parque del Este 10am

Dom, 20 Caminata por la Igualdad y la Justicia (*) Por definir

Dom, 27 Festival Playero GLBT 2010 Macuto 9am

Lun, 28 Ofrenda Floral ante el Libertador Panteón Nacional 10am

Vie, 02-jul Vigilia Trans Av. Libertador 9pm-2am

Dom, 04-jul Marcha por el Orgullo Gay Saliendo desde el Parque del Este, hasta la zona rental de Plaza Vzla. 1pm

Dom, 04-jul Acto Clausura Zona Rental de Plza. Venezuela 3:30pm

La celebración del mes del orgullo gay es una actividad mundial y por lo tanto debe realizarse sin distinción de ideologias politicas o intereses particulares de individualidades o grupos. Como una actividad de masas debe ser apoyadas por todos sin necesidad de tener que formar parte o no de la organizacion de los eventos. la idea es sumar y no restar espacios para mostrarnos y exigir igualdad de derechos.

1 comentario:

  1. hola buen día me llamo víctor jose gil mi cédula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murió hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de Venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de víctor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar